La Unión | DEPORTES

Un Granate al caer

.

Marco Torsiglieri está a un paso de convertirse en refuerzo de Lanús. Además, la dirigencia negocia por Cristian Espinoza.

A días de que arranque oficialmente la competencia en la Superliga, Lanús confirmará la llegada de un nuevo refuerzo, el séptimo en lo que va de este mercado de pases.

Se trata de Marco Torsiglieri, marcador central de 30 años que juega en Vélez, club donde además tuvo su debut formal. El defensor firmaría a préstamo por un año (si supera sin inconvenientes la revisión médica) y se convertiría en una contratación clave para el DT Ezequiel Carboni teniendo en cuenta la falta de variantes de experiencia que tiene en ese puesto: hoy sólo dispone de Rolando García Guerreño y Marcelo Herrera (este último actualmente lesionado).

En su currículum, Torsiglieri registra paso por Boca y Racing, además de haber jugado en Sporting Lisboa, Almería, Metalist, Monarcas Morelia, Rosario Central y Talleres.

La otra opción que maneja la dirigencia es el delantero Cristian Espinoza. Hoy sin mucho lugar en Boca, podría recalar en el Granate aunque su negociación no está tan avanzada como la del primero.

En este mercado de pases, Lanús incorporó a Facundo Quignón, Pablo Martínez, Guillermo Sara, Lucas Mugni, Jorge Pereyra Díaz y Sebastián Ribas.

&n

Temas Relacionados