La Unión | DEPORTES

Temperley juega en Villa Lynch

.

El Gasolero afrontará un nuevo test de pretemporada frente a la UAI Urquiza. El Gato Esmerado tendrá la chance de ir corrigiendo para los próximos partidos oficiales.

Un nuevo amistoso asoma en la agenda de Temperley, plantel que intensifica su preparación para la próxima temporada de la B Nacional.

Suspendido el amistoso del   sábado pasado  frente a Tristán Suárez en Ezeiza, el equipo de Gastón Esmerado visitará este martes por la mañana a la  UAI Urquiza, que milita en la Primera B Metropolitana.

El ensayo arrancará a las 10, y se disputará en el estadio Monumental de Villa Lynch.

En primer término se enfrentarán los equipos titulares y luego los alternativos.

“Estamos aprovechando los amistosos de pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo”, sostuvo el volante Lucas Wilchez".

Mientras espera el sorteo de la B Nacional (se pospuso para el  próximo lunes) y el partido con Deportivo Maipú de Mendoza por Copa Argentina luego de haber eliminado a Estudiantes de Buenos Aires, el Gasolero llevará adelante un nuevo ensayo con la finalidad de ir puliendo detalles y ensamblando el  sistema de juego.

“Estamos aprovechando los amistosos de pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo”, sostuvo el volante Lucas Wilchez, uno de los  últimos refuerzos y pieza clave en la estructura diseñada por el cuerpo técnico.

El plantel de Temperley trabajó ayer por la mañana en el predio de Pasteleros.

Tras la entrada en  calor, los dirigidos los jugadores realizaron un circuito técnico con terminación para finalizar con ejercicios de ataque y defensa.

El rival, la UAI Urquiza, disputó la temporada pasada la final del Reducido de la B Metropolitana, cayendo ante Defensores. El equipo dirigido por Cristian Aldirico (ex Temperley), viene de medirse contra Luján, registrando un empate y una victoria.

Después de este partido, el Gasolero visitará el próximo sábado a Quilmes.

 

 

 

&n

Temas Relacionados