Un empate y una derrota para el Tricolor
.
En el Viaducto, Brown disputó dos amistosos ante Arsenal y se volvió a Adrogué con las manos vacías.
En el marco de la preparación para la próxima temporada de la B Nacional, Brown se midió contra un rival al que enfrentará durante el año y sacó conclusiones a futuro. En dos amistosos, Arsenal se quedó con el de los suplentes e igualaron en el de los titulares.
Para el cruce inicial, Vico le dio lugar a Ríos; Flores, Cortave, Ortíz, Stegman; Resquin, Lamas, Olivares, Ruiz Sosa; Benegas y Garate. El equipo, prácticamente renovado en todas sus líneas, igualó sin goles frente a un Arsenal que, también en recambio, formó con Gagliardo; Torrent, Leguizamón, Pereyra y Papa; Balmaceda, Drocco, López y Antilef: Lomónaco y Cérica.
En el segundo juego, el DT Tricolor le dio lugar a la otra tanda de refuerzos que llegaron para esta temporada. Formó con Anchoverri; Cortave, Ayalas, Faccioli, Maciel; Ferreira, Maidana, Sosa, Magnani; Mesa y Gil. Cuando corrían 13 minutos del segundo tiempo, Facundo Quintana anotó el único del partido para los locales.
Con un mínimo de tres semana por delante antes del inicio del campeonato, Brown continuará con los amistosos buscando apuntalar el equipo y encontrar el mejor rendimiento para el debut.