Lanús ganó bajo la lluvia
.
El Granate disputó un amistoso por la mañana ante Nueva Chicago y se impuso por 2 a 1. Una de los refuerzos terminó lesionado y preocupa.
El Granate avanza en su preparación para el inicio de la competencia dentro de poco más de una semana ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana.
En el Sur, recibió a Nueva Chicago en un ensayo amistoso y le ganó por 2 a 1. Lanús saltó a la cancha en el duelo de titulares con Andrada; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Barrientos, Belmonte, Marcelino Moreno; Di Renzo, Ribas y Acosta. A los 26 minutos del primer tiempo, el Torito dio la sorpresa poniéndose arriba en el marcador a través de un remate de media distancia de Arnaldo González. Sin embargo, Lanús era más y en el segundo tiempo lo dio vuelta.
A los 3 minutos, Bruno Vides igualó el resultado con un disparo desde el punto penal (le habían cometido una infracción a Acosta) y, sobre el final, Nicolás Pasquini puso cifras definitivas con un remate cruzado.
El saldo negativo fueron los lesionados: tres. Se retiraron con molestias Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Sebastián Ribas, este último, refuerzo para esta temporada.
En el cruce de suplentes no hubo goles y el elenco de Carboni formó con Ibáñez; Carrasco, Monteseirín, Cáceres, Pinto; Lodico, Maciel, Mugni; Vides, Coniglio y Vera.