Quignón: “Fueron claves los goles de la ida en Córdoba”
Copa de la Superliga. El volante de Lanús analizó la serie ante Belgrano y valoró lo hecho en el primer encuentro de la llave para revertir la historia en el Sur. "Nos sentimos muy cómodos en nuestra cancha", dijo.
Con la victoria por 2 a 0 en la Fortaleza, Lanús dio vuelta la serie ante Belgrano tras haber perdido por 3 a 2 en la ida y, con autoridad, avanzó a los octavos de final de la Copa de la Superliga. Y al analizar la serie completa, el mediocampista Facundo Quignón fue claro y remarcó: “Fueron claves goles que anotamos en Córdoba”.
“Esos goles fueron muy importantes porque teníamos en claro que si ganábamos 1-0 estábamos adentro. Y con esa idea salimos a jugar. Sabemos que de local nos está yendo bien y nos sentimos muy cómodos”, señaló Quignón, quien puso en el valor de los dos goles de visitante (que valen doble) en la derrota por 3-2 en el encuentro de ida.
En esa línea, y tras ponderar la ventaja deportiva, remarcó que el trámite del partido del sábado ante el Pirata fue “parecido” al que jugaron por la fecha 24 de la Superliga. “En los dos pudimos abrir rápido el marcador y después lo manejamos tranquilos”, remarcó.
Por último, enfocado en el duelo ante Vélez por los octavos de final de la Copa de la Superliga, remarcó: “Será como una revancha para todos nosotros