Con más policías y patrulleros, Avellaneda amplía la seguridad
buscan bajar los índices delictivos en la ciudad. El Municipio sumó 300 agentes y 60 móviles para custodiar las calles. Además inauguró el nuevo edificio para la Secretaría de Seguridad.
Con la incorporación de 300 agentes y 60 nuevos patrulleros para la Policía Local y el Comando de Patrullas, el Municipio de Avellaneda apuesta a mejorar la vigilancia en las calles y bajar los índices delictivos para darles más seguridad a los vecinos.
El plan contempla una inversión de $650 millones y la inauguración de un nuevo edificio para la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Villa Domínico. La flamante sede se encuentra en donde hace años funcionó la vieja fábrica ITE que contaba con hilandería, tejeduría de lana y carpintería..
El intendente, Jorge Ferraresi, destacó que el Municipio busca trabajar “codo a codo para que realicen un mejor trabajo” para todos los vecinos. “Queremos una ciudad más segura, un país con inclusión y más oportunidades y para eso debemos recuperar una Argentina donde el primer ordenador sea el trabajo”, expresó el Intendente.
En simultáneo, el Jefe comunal resaltó el trabajo de prevención que está llevando a cabo el Municipio para que los robos, las entraderas y los secuestros en el Distrito bajen: la Comuna adquirió 200 nuevas cámaras de seguridad, llevando a 1.000 el total en la ciudad; 120 botones antipánico y 400 botones para casos de violencia de género.
Del acto participaron la secretaria de Seguridad Ciudadana comunal, Cecilia Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, y autoridades de las distintas fuerzas policiales del Distrito, funcionarios de Gobierno y concejales del Part