La Unión | LOMAS

Federico Otermín sobre los despidos en la planta Canale: "Es urgente reconstruir un proyecto político que cuide el trabajo y la producción nacional"

en llavallol . El diputado provincial se solidarizó con los trabajadores que fueron despedidos esta semana tras el cierre de la planta. No cobran desde hace tres meses.

El diputado estuvo hablando con los trabajadores

El diputado estuvo hablando con los trabajadores.

El diputado provincial Federico Otermín se solidarizó con los trabajadores y trabajadoras de Canale que fueron despedidos esta semana por el cierre de la planta de Llavallol. “Hay que (re)construir urgente un proyecto de país y de Provincia que cuide y potencie el empleo y la producción nacional”, señaló.

Además, cuestionó “la inacción de Macri y de Vidal que únicamente se preocupan por hacerles gestos a los mercados y al FMI mientras los argentinos viven cada vez peor”.

El legislador lomense referenciado en el intendente Martín Insaurralde también resaltó “el apoyo de los vecinos de Lomas y el Municipio a todas las familias”.

“El único empleo que crece es el de la precarización de hecho. Convirtieron a la lógica de demanda y oferta laboral en una subasta invertida donde ‘gana’ el que se resigna y acepta el salario más bajo”, agregó.

“Hay que recuperar el espíritu transformador y darle pelea al desánimo y la desunión de los argentinos que propone Cambiemos”, concluyó Oterm

Temas Relacionados