La Unión | SOCIEDAD

Así fue el accidente que le costó la vida al hermano de Marixa Balli

Imágenes sensibles. El hecho ocurrió el sábado pasado en el cruce de Corrientes y Ángel Gallardo. La modelo busca testigos que puedan esclarecer el hecho.

A tres días de la trágica muerte de Luis Alberto Caballi, el hermano de Marixa Balli, que en la mañana del sábado pasado fue atropellado por una moto en el cruce de Corrientes y Ángel Gallardo, este martes se dieron a conocer las imágenes de la cámara de seguridad que registró con claridad el momento del accidente.

La filmación muestra como Caballi camina por la senda peatonal de Ángel Gallardo, aún cuando el semáforo se encontraba en rojo. Luego de que pasa un taxi, el hermano de Marixa Bali acelera su marcha y llega a dar apenas dos o tres pasos cuando es embestido de lleno por una moto que circulaba a alta velocidad. El impacto es tremendo.

Caballi venía de tomar un café, según reconstruyó lo sucedido su hemana. Luego del impacto fue trasladado de urgencia al Hospital Durand. Horas después falleció a causa de las graves heridas que sufrió.

El conductor de la Honda XR 250 fue identificado como Juan Manuel Castam. El hombre, de 30 años, sufrió diversas fracturas por el choque y debió ser internado, aunque su vida se encuentra fuera de peligro. Quedó imputado por el accidente.

Al parecer, cuando cruzó la avenida el semáforo del tránsito estaba en amarillo.

[video width="800" height="448" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Luis-Alberto-Caballi-hermano-de-la-modelo-Marixa-Balli-fue-atropellado-por-una-moto-y-fa.mp4"][/video]

La ex novia de Rodrigo Bueno publicó un mensaje en las redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a su hermano. "Solo siento dolor. Justicia para vos", escribió la arti

Temas Relacionados