Brown superó a Chacarita en un amistoso en San Martín
doble victoria del Tricolor. El equipo de Pablo Vico le ganó dos partidos al Funebrero de visitante y se trajo conclusiones positivas. Los titulares se impusieron 1-0, mientras que los suplentes dieron vuelta su compromiso y ganaron por 2-1.
Brown de Adrogué aprovechó el receso por la fecha FIFA para no perder ritmo de competencia y venció este viernes por 1-0 a Chacarita en un amistoso disputado en San Martín, con un gol de Braian Guille.
El Tricolor, que empató 1-1 con Almagro en la última fecha de la B Nacional, aprovechó el fin de semana sin fútbol oficial y viajó a San Martín con un idea clara: pulir cuestiones futbolísticas de cara a lo que resta del semestre, enfocado en mejorar el rendimiento y terminar en los primeros puestos de la segunda categoría del fútbol argentino.
El entrenador Pablo Vico, disconforme con la producción de su equipo en el último partido, probó variantes ante el Funebrero y salió al campo de juego con varios cambios. Los titulares fueron: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Matías sosa, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Braian Guille.
Chacarita, por su parte, sigue sin encontrar buenos resultados en lo que va de la temporada y sumó un nuevo traspié, esta vez ante el Tricolor de Vico. Los titulares que paró Jorge Vivaldo fueron: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala; Yefri Reyes, Matías Sánchez; Nahuel Menéndez, Juan Álvarez, Wilson Gómez; Elías Alderete.
En el encuentro entre los suplentes, Brown también impuso condiciones y superó por 2-1 a Chacarita, que arrancó en ventaja con un gol de Lucero pero decayó en su rendimiento. Los goles del Tricolor fueron obra de Marcelo Lamas y Santiago Ayala.
El equipo de Vico fue el siguiente: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayala Marcelo Lamas, Matías Rodríguez; Lautaro Mesa, Leonel Ríos, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Santiago De Sagastiza