La Unión | DEPORTES

Mañana de fútbol para Temperley en Avellaneda

ensayo y derrota.

Aldirico aprovechoacute el receso para sacar conclusiones con un amistoso

Aldirico aprovechó el receso para sacar conclusiones con un amistoso.

El Gasolero se enfrentó con Independiente y cayó por 6 a 1 en un amistoso que duró 75 minutos y en el que Aldirico probó a todos los futbolistas.

Con el objetivo de no perder ritmo en el marco de la postergación de los campeonatos por la fecha FIFA, Temperley armó un amistoso con Independiente en Avellaneda.

En un partido lejano a la formalidad, se jugaron tres tiempos en un total de 75 minutos en los que el Rojo se terminó imponiendo por 6 a 1. De arranque, el Gasolero saltó al campo de juego del Libertadores de América con Matías Castro; Agustín Sosa, Tobía Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Mazur, Ezequiel Spinella, Leo Di Lorenzo; Leandro González, Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

Por su parte, los de Holan fueron Álvarez; Asís, Barreto, Brítez, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; Verón, Cerutti, Benítez; Gigliotti. En los primeros 35, terminaron igualados 0 a 0. Para la segunda etapa ingresó Tobías Reinhart en el Cele y Fernando Gaibor en el local. Martín Benítez fue el que abrió el camino del triunfo Rojo. Luego, Braian Romero puso el 2 a 0.

Para la tercera etapa, el DT Aldirico optó por cambiar la mayoría de la formación. Saltaron a la cancha Pablo Campodónico; Sosa, Lucas Mulazzi, Yair Marín, Pablo Zalazar; Mazur, Cristian Paz, Reinhart; Lucas Mancinelli, Santiago Giordana y Franco Sosa. Y fue ahí que el Rojo hizo la diferencia: Romero anotó otro más, Benítez hizo otros dos y Mauro Molina marcó el restante.

En el horizonte de Temperley aparece la visita a Santamarina de Tandil, el próximo sábado aún en horario a defi