Leszczuk continúa con dolores
Los Andes. Al volante Milrayitas se le realizó una radiografía, pero para dar con precisión en el diagnóstico, le efectuaron también una tomografía para poder descartar una lesión ósea. En Mataderos jugó 49 minutos y le suma un problema al entrenador en la ofensiva.
A una semana del partido que Los Andes disputó frente a Nueva Chicago, continúa la preocupación por la lesión del volante Iván Leszczuk, que se retiró muy dolorido del campo de juego.
El ex Lanús abandonó con mucho dolor el estadio República de Mataderos y en los días posteriores el panorama no cambió, ya que siguió sintiendo molestias en la pierna derecha.
En estos días se le realizó una radiografía, pero para mayor seguridad en el diagnóstico, el cuerpo médico de Los Andes determinó hacerle una tomografía. Con esto, lo que se quiere evitar es una lesión ósea.
Las próximas horas serán clave para ver qué tipo de tratamiento deberá llevar a cabo, aunque ya está descartado para el amistoso de mañana ante Defensa y Justicia en Bosques, donde Aníbal Biggeri pondrá mano en la búsqueda del equipo que pretende.
Leszczuk jugó los dos primeros partidos completos de la temporada, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y Quilmes, todavía con Gabriel Lobos y Luis Pérez como entrenadores.
Con Aníbal Biggeri, el surgido de las Divisiones Inferiores de Boca ingresó 14 minutos contra Sarmiento, no estuvo entre los 18 que visitaron a Brown de Adrogué y permaneció en cancha 79 minutos ante Ferro. En tanto, jugó 49 minutos ante el Torito, y lo reemplazó Lucas Chacana.
Otro problema para Aníbal Biggeri, ya que es uno de los jugadores que le marca desequilibrio en la ofensiva. Igual, habrá que aguardar los resultados médicos. Esperan no sea nada grave.
Además, al volante Guillermo Pereira también se le efectuará una resonancia por un dolor en la rodilla derecha, mientras que el lateral izquierdo Dimas Morales evoluciona satisfactoriamente del desgarro en el aductor de la pierna izquierda y la próxima semana se sumará al grupo.
&n