Dos equipos, pero nada definido
Selección Argentina. Lionel Scaloni, el técnico interino de la Albiceleste, llevó a cabo una práctica de fútbol en el predio Al Hilal con diferentes nombres y esquemas tácticos de cara a los amistosos ante Irak y Brasil. Del 4-2-3-1 inicial, pasó al 4-3-1-2.
El entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, probó ayer dos equipos con vistas a los amistosos de mañana frente a Irak y Brasil, el próximo martes, en la gira por Arabia Saudita. La práctica de fútbol se desarrolló en el predio de Al Hilal.
El primer equipo formó con: Sergio Romero; Renzo Saravia (Fabricio Bustos), Juan Foyth, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacibar y Leandro Paredes (Rodrigo de Paul); Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso y Franco Cervi; y Mauro Icardi.
En segundo turno, los 11 fueron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia y Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.
Si bien no es oficial, del primer equipo saldrían la mayoría de futbolístas para encarar el clásico frente a Brasil.
Ayer por la tarde, se sumó al plantel el defensor Nicolás Otamendi y esta madrugada llegaba el arquero Guido Herrera, reemplazante del lesionado Franco Armani.
Además del arquero de River, se bajaron por distintas lesiones los volantes Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios (ambos del Millonario), el marcador central Alan Franco (Independiente) y el delantero Cristian Pavón (Boca).
La actividad arrancó con el preparador físico Luis Martín, quien puso énfasis en acciones de velocidad y reacción. Luego, y divididos en varios grupos, el plantel realizó ejercicios técnicos con el balón. Más adelante, y con la participación de Lionel Scaloni, llevaron a cabo movimientos tácticos 11 contra 11 y cerraron con fútbol en espacios reducidos.
&n