La Unión | DEPORTES

Los Pumas cierran un torneo positivo en casa

el rugido final. Hoy desde las 19.40 en Salta se miden con Australia en busca de la tercera victoria en la última fecha del Rugby Championship.

Argentina sale a la cancha con dos modificaciones en el equipo

Argentina sale a la cancha con dos modificaciones en el equipo.

Los Pumas intentarán cerrar con una victoria su mejor participación histórica en el Rugby Championship cuando reciban hoy desde las 19.40 a Australia en Salta.

El equipo argentino saldrá a la cancha del estadio Padre Martearena para medirse ante los Wallabies con dos modificaciones con respecto al encuentro del sábado pasado frente a los All Blacks. Matías Orlando, quien jugará de segundo centro, regresa al primer equipo. En tanto, Jerónimo De la Fuente jugará como primer centro.

En cuanto a los cambios correspondientes al esquema, Ramiro Moyano, ya recuperado de su lesión, ocupará la posición de wing en lugar de Bautista Delguy.

Los 15 titulares de Los Pumas serán: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, De la Fuente, Orlando, Moyano; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

El último choque entre argentinos y australianos se dio el pasado 15 de septiembre, con la victoria de Los Pumas por 23 a 19 como visitante, la primera después de casi 25 años.

El elenco nacional viene de caer la semana pasada frente a los All Blacks, resultado que coronó a los neozelandeses en el certamen. De todas formas, esta temporada ya se transformó en la mejor para la Selección tras haber conseguido por primera vez dos victorias (también le habían ganado a Sudáfri

Temas Relacionados