La Unión | DEPORTES

En un duelo tricolor, Brown quiere ser más que Almagro

En el Lorenzo Arandilla. El Tricolor de Adrogué recibirá este sábado, desde las 13.30, al de José Ingenieros por la fecha 6 de la B Nacional en un duelo interesados. Ambos no quiere perderle pisada al líder Nueva Chicago y buscarán la victoria.

Brown quiere volver al triunfo y cortar la racha de tres partidos sin ganar

Brown quiere volver al triunfo y cortar la racha de tres partidos sin ganar.

Brown de Adrogué afrontará esta tarde un duro compromiso cuando, desde las 13.30, reciba al ascendente Almagro, que llegará al Lorenzo Arandilla ilusionado con alcanzar la cima de la Primera B Nacional.

El Tricolor, recientemente eliminado de la Copa Argentina y que viene de empatar ante Central Córdoba en Santiago del Estero, intentará hacer valer el poder de su localía para reencontrarse con la victoria luego de tres partidos sin poder ganar (Atlético Rafaela, Los Andes y Central Córdoba) y con eso acercarse a los primeros puestos del torneo.

En cuanto al equipo, el entrenador de Brown, Pablo Vico, no hará grandes retoques en relación al último partido en Santiago del Estero, donde fue perjudicado con un penal en contra cerca del final.

Por eso, conforme con el equipo, la única variante será el ingreso de Ignacio Bogino, que ya cumplió la sanción por la expulsión que recibió ante Atlético Rafaela, e ingresará en lugar de Emir Faccioli.

Del lado de Almagro, la dupla Orsi-Gómez hará un cambio: Marcos Litre ingresará por Mariano Puch, que integra la lista de concentrados para este compromiso en Adrogué.

POSIBLES FORMACIONES

BROWN (A): Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Leonardo Zaragoza, Marcelo Lamas, Juan Olivares, Alberto Stegman; Leandro Garate y Nicolás Benegas. DT| Pablo Vico.

ALMAGRO: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles. DT| Gómez-Orsi

Hora: 13.30

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Brown