La Unión | DEPORTES

La falta de gol de Los Andes, un serio problema para Biggeri

Tras el 0-1 ante Nueva Chicago. Con un grito en seis partidos, el Milrayitas tiene inconvenientes para generar juego y el entrenador, sin tiempo que perder, analiza la posibilidad de jugar con dos nueve de área para revertir la historia.

Biggeri no terminoacute con el funcionamiento del primer tiempo y cambiaraacute de esquema

Biggeri no terminó con el funcionamiento del primer tiempo y cambiará de esquema.

En un pobre comienzo de temporada, sin victorias y en el fondo de la tabla de posiciones, Los Andes comienza a complicar seriamente su permanencia en la B Nacional y lo que más le preocupa al entrenador Aníbal Biggeri es la falta de gol del equipo, que suma un grito en seis partidos.

Por eso, sin tiempo que perder y con la amargura latente por la derrota ante Nueva Chicago, Biggeri ya piensa en un nuevo esquema. El entrenador analiza la posibilidad de incluir a Mateo Levato como titular y jugar con dos delanteros de área ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

"El equipo va a necesitar de otra cosa", dejó en claro el DT, y continuó. "Capaz tenemos que jugar con dos delanteros y con futbolistas que lleguen para las bandas. Con Chicago quisimos jugar en el primer tiempo y no salió nada".

En ese sentido, y luego de la floja producción ante Nueva Chicago durante 70 minutos, el técnico no escondió su disgusto por el flojo nivel de los generadores del juego del plantel. "Eso es lo que más me preocupa porque no generan fútbol. Si bien a mí me gusta jugar al fútbol, no tengo problema de cambiar".

Con estas palabras, Biggeri dejó en claro que habrá cambios de cara al próximo partido ante Guillermo Brown, en Lomas, más allá que recién se jugará dentro de 20 días. Y el que tiene muchas chances de ser titular es Levato, el juvenil que fue de lo mejor en los últimos dos partidos y estrelló un cabezazo en el palo ante Chicago.

"Estoy muy contento con el ingreso de Mateo, pero habrá que cambiar algunas cosas para que juegue de entrada. Por suerte tenemos tiempo para elegir la forma, los jugadores y el mejor esquema para jugar con dos delanteros. Trabajaremos duro para llegar en buenos condiciones al próximo compromiso", concluyó Bigg