Falcioni empieza a armar el equipo
Banfield. Nicolás Bertolo y Julián Carranza podrían volver a jugar con San Lorenzo este domingo en Peña y Arenales. Además, volverá Adrián Sporle a la defensa.
De cara al cruce de este domingo ante San Lorenzo, Falcioni mantiene algunas incógnitas en el equipo aunque es un hecho que habrá modificaciones.
En la defensa, Adrián Sporle se ubicará en el lateral izquierdo reemplazando al expulsado Claudio Bravo. Por otra parte, Jorge Rodríguez podría regresar a la zaga central junto a Renato Civelli.
Por otra parte, dos lesionados trabajan para volver al once. En el mediocampo, Nicolás Bertolo espera poder ser de la partida tras un choque con el arquero Facundo Cambeses en un entrenamiento que le provocó una lesión en el tabique. Día a día se encuentra mejor y será evaluado en las horas previas al cruce para ver si puede jugar o no.
El otro es Julián Carranza. Desde mediados de agosto viene recuperándose de una operación de meniscos externos y por este motivo trabajo con kinesiólogos. Esta semana volvió a entrenar a la par del equipo aunque la idea sería no apresurar su regreso y tenerlo en optimas condicionas para el tramo final del campeonato.
El once todavía es una incógnita más allá de las piezas fijas y mañana, en el último entrenamiento de la semana, Falcioni podría probarlo en can