Del Potro inicia la recta final de la temporada
luego de unas breves vacaciones. El tenista argentino, reciente finalista del US Open y número 4 del ranking mundial, debutará este martes en el ATP 500 de Beijing luego de tres semanas de descanso y buscará seguir escalando en el ranking.
Se terminó el descanso para Juan Martín Del Potro, que volverá a competir esta semana luego del inolvidable US Open, en el que llegó a la final y redondeó dos semanas muy buenas. Y el regreso del tandilense será en el ATP 500 de Beijing, donde buscará sumar puntos importantes en la pelea por los primeros puestos del ranking mundial.
Del Potro, actualmente número 4 del mundo, se encuentra en un gran momento personal, con resultados muy buenos a lo largo del 2018, y tiene grandes posibilidades de seguir escalando en el escalafón. Por eso, con Nadal lesionado y a pocos puntos de Federer y Djokovic, inicia el tramo final de la temporada con muchas expectativas.
El tandilense debutará este martes, en horario a confirmar, en el cuadro de singles en Beijing y enfrentará al español Albert Ramos-Viñolas (52º), a quien derrotó en los dos enfrentamientos previos entre sí. También competirá en dobles en pareja con el correntino Leo Mayer.
Luego del ATP 500 de Beijing, el tandilense finalizará la gira asiática con el Masters 1000 de Shanghai, uno de los torneos más importantes que restan. Luego, en Europa, participará en el ATP 500 de Basilea y cerrará el año con el Masters 1000 de Par