La Unión | DEPORTES

"Va a ser una linda prueba"

LOS ANDES. El arquero Leandro Requena se refirió a la importancia de conseguir los primeros tres puntos en Adrogué, aunque recalcó que tendrán que estar atentos a los pequeños detalles por las dimensiones del campo de juego del estadio Lorenzo Arandilla.

Leandro Requena habloacute de la mala racha y confiacutea en sumar de a tres en Adrogueacute

Leandro Requena habló de la mala racha y confía en sumar de a tres en Adrogué.

Los Andes atraviesa una complicada racha negativa. Lleva tres derrotas consecutivas en la B Nacional y necesita pegar un golpe de timón en Adrogué, un estadio complicado por las medidas del terreno y el buen juego del Brown de Pablo Vico.

“El partido con Brown de Adrogué va a ser una linda prueba y una oportunidad para salir a jugar de igual a igual. Prolongar todo lo bueno que venimos haciendo, sostenerlo y seguir corrigiendo errores. Sabemos que por ahí es una cancha de dimensiones pequeñas, va a ser importante estar atento a los detalles. Creo que vamos a llegar de la mejor manera para tratar de traernos los tres puntos a Lomas. No tenemos otro pensamiento”, destacó el arquero de Los Andes, Leandro Requena en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas.

“Estamos en una racha negativa que por ahí tampoco nos ayuda a la hora de tener un poco de liga, es la realidad, no es una excusa."

El equipo de Lomas de Zamora atraviesa una racha de ocho partidos sin triunfos (cinco de la temporada pasada), con un dato a tener en cuenta. El último triunfo fue precisamente ante Brown de Adrogué (en el Gallardón) por 2-0 y arbitró Bruno Bocca, el mismo que iba a dirigir este domingo por la mañana y que no lo hará por motivos personales. En su lugar se designó a Leandro Rey Hilfer.

“Estamos en una racha negativa que por ahí tampoco nos ayuda a la hora de tener un poco de liga, es la realidad, no es una excusa. Generamos situaciones claras, no en abundancia, y creo que si el domingo tenía que haber un ganador teníamos que haber sido nosotros”, explicó el ex Chicago en relación a los números y la caída con Sarmiento.

Indagando más en la derrota contra el elenco de Junín, Requena destacó: “Creo que hubo muchas cosas positivas, pero hay que seguir trabajando para potenciarlas. En el segundo tiempo hubo una merma (tal como lo reconoció el entrenador Aníbal Biggeri) futbolística y física, que el rival aprovechó por una distracción

Temas Relacionados