domingo 08 de febrero de 2026
2 de septiembre de 2018
autocrítica en el Gasolero

“Es entendible el enojo de los hinchas”

Lucas Wilchez fue duro con el rendimiento de Temperley en la derrota ante Villa Dálmine y remarcó que el equipo ?no jugó para nada bien? en el Beranger. ?Ahora hay que dar vuelta la página?, pidió el volante.

Temperley perdió sus primeros dos partidos en la B Nacional y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. Y eso, inevitablemente, despertó el malestar generalizado de los hinchas, que tras la derrota por 2-0 ante Villa Dálmine en el Alfredo Beranger despidieron al equipo con muchas críticas por el funcionamiento mostrado.

Los futbolistas son conscientes del enojo de los simpatizantes y también tienen en claro que el rendimiento -hasta el momento- no es el ideal. Y Lucas Wilchez  lo entiende a la perfección. “No jugamos para nada bien y por eso los hinchas se fueron molestos. Es muy entendible la reacción que tuvieron”, remarcó.

Las críticas por el funcionamiento se replican y el volante, en sintonía con las duras declaraciones del entrenador Gastón Esmerado, recalcó que se jugó “mal” en la derrota ante Dálmine en el Beranger. “Somos autocríticos y sabemos que se jugó mal, pero hay que dar vuelta la página y ya pensar en el duelo con Argentinos”, remarcó Wilchez.

Y sobre el trámite del juego, fue claro y remarcó: “Ellos fueron más inteligentes y por un error mío (perdió la pelota en la salida y dejó a todos mal parados) se cerró el partido. Con el 0-1, todavía estábamos en partido.  Asumo el error por eso. Pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el partido que viene”, cerró el ex Arsenal, triste por su error y por la segunda derrota del Gasol

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Pedro Troglio se lamentó por una nueva derrota de Banfield. 

Las más leídas

Te Puede Interesar