La Unión | ESPECTÁCULOS

Fede Gómez, el lomense que brilló en “La Voz Argentina”

Orgullo local . Este joven talento llegó a las instancias definitivas del Team Axel y se ganó rápidamente el reconocimiento del público. Como cierre de su paso por el ciclo, salió a escena en el Gran Rex.

a pesar de tener apenas 24 antildeos tiene un largo camino transitado

a pesar de tener apenas 24 años, tiene un largo camino transitado.

El lomense Fede Gómez brilló en “La Voz Argentina”, llegando a hasta la semifinal del certamen, y luego salió a escena ante un colmado Teatro Gran Rex, junto a los demás participantes que arribaron a las instancias definitivas.

Con dos discos editados y una carrera que se inició en su más tierna edad, Fede no pierde la humildad con la que comenzó su participación en el certamen de Telefe y celebra su paso por el programa.

“Yo no me esperaba haber llegado a las instancias que llegué. Mi idea era hacer una buena audición para que abriera algunas puertas, fue más de lo que me esperaba”, le cuenta Fede a La Unión.

“al principio no nos conocían, pero después nos sacábamos 50 o 60 fotos en el tren”.

En el programa, Fede fue parte del Team Axel, y llegó a la instancia definitiva de este equipo con Amorina Aldai, quien llegó a la final del certamen, dejando al lomense en el camino. A pesar de esa competencia mano a mano, ambos tienen un gran vínculo.

“Fue muy especial lo que nos pasó y los dos íbamos a estar contentos, sin importar quien llegaba a la final, ya estábamos contentos con lo que nos había pasado. Los dos nos encontrábamos en Retiro y nos tomábamos el tren juntos hasta Acassuso, al principio no nos conocían, pero después nos sacábamos 50 o 60 fotos por vagón del tren”, recuerda.

Ese reconocimiento del público también lo recibe en su barrio. “El cariño de la gente realmente se siente, tanto en Lomas como cuando salgo del barrio”, agrega.

Entre Axel y el Gran Rex. Con la conducción de Marley, el ciclo tuvo como jurados a Tini Stoessel, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Axel, mientras que Fede fue parte del Team de este último.

“Axel es un genio, muy delicado. Nos consultaba siempre si estábamos cómodos con las canciones que nos tocaban o mandaba a consultar a alguien de su equipo. Hay una invitación a uno de sus shows, me encantaría, sería una locura”, dispara.

Su paso por “La Voz Argentina” incluyó una actuación en el Teatro Gran Rex, en plena Calle Corrientes y a sala llena, que luego se emitió por televisión.

“El Gran Rex fue la experiencia más importante de mi vida, estoy acostumbrado a tocar en bares para poca gente, fue una experiencia increíble. Después de los nervios que viví en el programa, el Gran Rex fue una caricia para el alma, salimos todos a disfrutar”, señala este joven que vivió momentos únicos.

Tratando de crecer

Fede Gómez recién tiene 24 años y un largo camino transitado. Antes de “La Voz Argentina”, pasó por ‘’Talento Argentino’’ y ‘’Soñando por cantar’’.

“Esta vez lo viví de otra manera, con la responsabilidad que se merece. Quería hacer las cosas bien, es mi trabajo y tenía más cosas en juego”, admite sobre su participación en el certamen en Telefe.

Fede tiene editados “Te amo a ti” y “Héroe”, dos discos que marcan su crecimiento como artista. “Entre los dos discos hubo un crecimiento en las letras de las canciones, ya hablo de otras experiencias, y también fui aprendiendo cosas en los musical”, comenta.

Mientras sigue madurando como artista y encara una nueva serie de actuaciones en vivo, ya planea su tercer disco, del que por ahora prefiere no dar mayores indic

Temas Relacionados