miércoles 24 de junio de 2026
16 de diciembre de 2018
mediodías en Telefé

Sale Nicolás Repetto, entra Germán Paoloski

Nicolás Repetto dejará el “El Noticiero de la gente”, de los mediodías de Telefé, para hacer especiales periodísticos. La silla vacante a partir de 2009 la ocupará Germán Paoloski, que ya fue el conductor del noticiero de la medianoche del canal.

A pesar de sus múltiples proyectos, en Fox y en Net TV, el periodista vio con buenos ojos este regreso a un noticiero. Todo indica que empezará este nuevo desafío en marzo de 2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El Turco García y su esposa Mariela Prieto.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar