La Unión | REGIÓN

Dos policías asistieron a una mujer que estaba en pleno trabajo de parto en su casa

ALMIRANTE BROWN. El hecho ocurrió la localidad de Burzaco. Cuando los oficiales llegaron al lugar, la mamá estaba dando a luz en la bañera.

Luego de un llamado al 911, dos efectivos de la Policía Local de Almirante Brown asistieron a una joven de 20 años que se encontraba con contracciones y en pleno trabajo de parto en el baño de su vivienda de la localidad de Burzaco.

Todo ocurrió en cuestión de minutos. Cuando Camila y Daniel se dieron cuenta que su hijo venía en camino no tuvieron tiempo a nada. Era de madrugada y no contaban con un vehículo para movilizarse al hospital, por eso llamaron directamente a emergencias.

Al llegar al lugar, en la calle Molina Mases al 3100, los oficiales Juan Manuel Grecco y Gustavo Lencina se encontraron con que la madre había roto bolsa, estaba dando a luz en la bañera y la asistieron con celeridad.

Tras tomar los recaudos necesarios, recibieron al recién nacido, Daniel Caleb, que minutos después fue trasladado en ambulancia del SAME junto a Camila al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué para que le realicen los controles de rutina.

De esta manera, los policías se convirtieron en los héroes de la noche al ayudar a la joven a dar a luz y al hacer todo lo necesario para que pueda llegar al hospital cuanto antes.

La noticia fue dada a conocer por el intendente, Mariano Cascallares, a través de su cuenta de Facebook con una fotografía y un pequeño relato de lo acontecido. “¡Felicitaciones a los servidores públicos y a esta familia browniana!”, apuntó.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=pCtRAZis1tk[/em

Temas Relacionados