Mala noticia para Luis Zubeldía. El técnico de Lanús no podrá contar hasta el próximo año con el arquero Guillermo Sara, que sufrió una fractura en el escafoides del carpo derecha de la muñeca y motivo por el cual estará alejado de las canchas por espacios de dos meses. Ya que la situación del Granate no es buena, se suma otro inconveniente.
El ex Boca, de 31 años, será intervenido este miércoles en la Clínica de la Trinidad, en San Isidro y para el partido del próximo lunes a las 21.15 con Independiente, el DT deberá elegir entre dos juveniles para ocupar el banco de suplentes: Juan Pablo Cozzani o Alan González (hijo de Nacho, ex arquero de Racing, entre otros).
Sara llegó a Lanús como parte de la operación con Esteban Andrada a Boca y de la mano de Ezequiel Carboni arrancó la Superliga defendiendo el arco titular Granate en las primeras cinco fechas (en una hubo un interinato de Rodrigo Acosta). Además estuvo ante Atlético de Rafaela, en la eliminación de la Copa Argentina. En total recibió 10 goles.
Sus bajas actuaciones hicieron que perdiera su lugar con Matías Ibáñez, que desde que ocupó la valla en Rosario, frente a Newell’s, se adueñó de los tres palos con el visto bueno de Luis Zubeldía.