Brítez Ojeda, otra vez en su casa: "Sentía que tenía que estar acá"
Inició su cuarto ciclo en el Milrayitas. El mediocampista, con un fuerte lazo por Los Andes, no dudó ni por un segundo regresar en este momento al club que lo vio nacer y remarcó: ?Mi deseo era muy grande y por suerte se logró?.
Marcos Brítez Ojeda se crió en Los Andes y su sentimiento por esos colores siempre fue especial. Y ese fuerte lazo fue crucial para que abandone Almirante Brown, club con el que tenía contrato vigente, y se sume al elenco de Aníbal Biggeri para ir en busca de un gran objetivo: evitar el descenso.
“Sentía que tenía que estar acá y por suerte se pudo conseguir”, remarcó el mediocampista durante una charla con La Unión, en la que confesó que tuvo una salida “difícil y brava” del Mirasol. “No fue una decisión fácil y en un momento se complicó, pero mi deseo fue muy grande y por suerte pudimos llegar a un acuerdo”, recalcó.
Brítez Ojeda, que tiene más de 200 partidos en el Milrayitas e iniciará su cuarto ciclo en el club, tenía en claro que quería volver y el interés de Aníbal Biggeri le dio el último empujón. “Elegí estar acá porque es lo que sentía y por eso valoro el interés de los dirigentes y del técnico, que se preocuparon y me ayudaron a tomar esta decisión, que realmente fue difícil”, señaló.
"Soy uno más que viene a sumar y aportaré mi granito de arena desde el lugar que me toque. Esto es un grupo y todos tenemos que trabajar al 100% para estar a la altura de este club", señaló.
Ya enfocado en lo que se viene, el volante avisó que “no hay margen de error” en esta recta final del torneo y recalcó que será clave “mantener la tranquilidad” para lograr la salvación. “Hay que ir paso a paso, encarar todo con tranquilidad pero sabiendo que no hay margen de error. Se viene el último tramo y debemos tomarlo como tal”, dejó en claro.
Por último, Brítez Ojeda remarcó que el equipo tiene que “estar a la altura del club” y “trabajar al 100 por ciento todos los días” para continuar en el Primera B Nacional. “Si estamos unidos y vamos por el mismo objetivo, todo será más fácil”, remarcó el mediocampista, que iniciará su cuarto ciclo en el club y tendrá un rol clave como referente del plan