La Unión | DEPORTES

Crespo se arreglará con lo que tiene

Banfield. Al técnico del Taladro se le fueron esfumando las chances de contratar un delantero de área y todo va camino a potenciar a los chicos del club: Fontana, Asenjo y Carranza, entre otros.

Para Banfield se acerca el debut en la Superliga Argentina de Fútbol y la figurita más valiosa del álbum para este mercado de pases sigue sin aparecer.

El técnico Hernán Crespo y la dirigencia no pueden solucionar la llegada de un delantro de área. Y como viene la mano, todo inidicaría que Valdanito tendrá que arreglárselas con lo que tiene en el plantel.

Distintos jugadores fueron apuntados, pero el esfuerzo económico o las decisiones de esos goleadores no alcanzaron para cerrar las operaciones.

Junior Arias seguirá en Talleres de Córdoba, Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido, Diego Vera en Curicó Unido, Fernando Márquez arregló con Defensa y Justicia, Enrique Triverio pasó a Gallos Blancos de Querétaro, Santiago García , de Godoy Cruz, se quiere ir pero al exterior y Rodrigo Salina renovará con Vélez (y tal vez lo cedan a otro club). Hasta se hizo un último esfuerzo por Sebastián Fernández, pero Papelito no sale de Nacional.

Por eso, pensando en el próximo lunes a las 19.10 en Sarandí frente a Arsenal (arbitraje de Hernán Mastrángelo), Crespo deberá apelar a los juveniles y el Chino Agustín Fontana ya le mostró sus cartas goleadoras en los amistosos y junto a Mauricio Asenjo, serían los delantros titulares. También cuenta con Julián Carranza hasta diciembre y con Agustín Urzi, cuando retorne de su particpación con la Selección Argentina Sub-23 en los Panamerica

Temas Relacionados
Ver más: