El espacio Talita Kum preparará pastelitos y locro
este 9 de julio. Realizarán una jornada especial para juntar fondos que irán destinados al crecimiento del espacio que cuenta con un centro de salud y un taller protegido.
Todos los años, Talita Kum, la institución de Llavallol, que cuenta con un centro de salud y un taller protegido de producción donde se elaboran panificados realiza diferentes jornadas para dar a conocer lo que hacen y además para continuar juntando fondos que permitan que el espacio sin fines de lucro siga creciendo.
Por eso, este 9 de julio realizarán una jornada especial de 12 a 14 en Moldes 486, Llavallol para que los vecinos se acerquen a adquirir porciones de locro, empanas y pastelitos a precios muy accesibles.
“Todo lo recaudado será destinado para el mantenimiento de la institución y para la ampliación de consultorios que nos permitirá dar respuestas a pacientes en lista de espera”, señaló el director del taller protegido, Enrique Muntaabski, quien además destacó que lo que estará a la venta duarnte el día patrio será elaborado por los operarios del taller y los padres que colaborarán con la producción. No se realizarán reservas previas.
Hace más de dos décadas que el espacio cuenta con un centro de salud para chicos con problemas motrices y un taller protegido de producción donde operarios con discapacidad intelectual elaboran productos panificados de venta al públ