La Unión | NACIONALES

"Es necesario investigar si hay casos de inteligencia dentro del Gobierno"

causa por espionaje. El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a las tres citaciones para indagatoria que recibió el fiscal Carlos Stornelli.

quotDespueacutes de las cosas que hizo no me interesa para nada hablar con eacutelquot sostuvo

"Después de las cosas que hizo no me interesa para nada hablar con él", sostuvo.

En medio de la causa que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla por espionaje, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, declaró que "la AFI tiene que proteger a los argentinos de cualquier agresión contra nuestro país" y remarcó que "es necesario investigar si hay casos de inteligencia dentro del Gobierno".

El funcionario también se refirió a las tres citaciones para indagatoria que hizo el magistrado al fiscal federal, Carlos Stornelli, quien nuevamente no se presentó a declarar. "Todos somos iguales ante la ley, todos debemos presentarnos".

Y con respecto al armado político del Cambiemos para las elecciones, Santilli dejó en claro quiénes serán los principales candidatos del oficialismo: “Macri presidente, Vidal gobernadora, Rodríguez Larreta jefe de Gobierno”. Sin embargo, aseguró: "Hasta mayo no vamos a definir las candidatur