La Unión | DEPORTES

“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”

Dolido. Mauro Zárate se defendió de las críticas que recibió de parte de los hinchas de Vélez por su paso a Boca.

Mauro Zaacuterate es el foco de las criacuteticas desde hace varios diacuteas

Mauro Zárate es el foco de las críticas desde hace varios días.

Luego de la enorme polémica que se armó alrededor de Mauro Zárate, Boca y Vélez, el delantero decidió hacer una mención al tema a través de un programa de radio.

“Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido”, señaló Zárate en un mensaje que envió a "Perros de la calle" de FM Metro para que fuese leído al aire.

“Después de jugar siempre gratis, de volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno para regresar. Aparte de dejar 28 millones de dólares con mis ventas”, agregó Zárate en su mensaje.

El goleador había sido abucheado por los hinchas de Vélez en el José Amalfitani y lo acusaron de "traidor" por haber firmado contrato con el Xeneize. Anoche, tras vencer a Vélez en la definición con tiros desde el punto del penal, Zárate expresó: “Pasó el equipo grande”, lo que generó un amplio abanico de repudios de los hinchas del "Fort

Temas Relacionados