El hecho ocurrió por la madrugada y se sospecha que el incidente lo provocó la caída de una vela.
uno de los hermanos murió en el lugar, en tanto que el otro falleció cuando era trasladado en una ambulancia.
uno de los hermanos murió en el lugar, en tanto que el otro falleció cuando era trasladado en una ambulancia.

Dos hermanos de 12 y 14 años murieron esta madrugada al incendiarse una vivienda en la localidad bonaerense de Punta Alta, a 30 kilómetros de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 4.30 en una casa ubicada en la calle Los Andes al 1500 del barrio Nueva Bahía Blanca y se sospecha que fue provocado por la caída de una vela.

De acuerdo a las fuentes, producto de las llamas "uno de los hermanos murió en el lugar, en tanto que el otro falleció cuando era trasladado en una ambulancia al hospital Eva Perón de Punta Alta".

Leé también:  Quiso prender fuego para el mate y quemó un árbol milenario

Al momento del incendio también se encontraban en la propiedad la madre de las víctimas, de 30 años, su pareja, de 23, y otro hijo de 8 años, quienes debieron ser trasladados al Hospital Penna "con algunas heridas".

"Según las primeras investigaciones una vela encendida habría caído sobre una mesa, situación por la cual se originó el incendio que afectó la totalidad de la finca", añadieron los voceros consultados.

El hecho es investigado por la ayudantía fiscal de Coronel Rosales en el marco de la causa caratulada como "averiguación causales incendio y de muerte".