domingo 26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
clima.

Llegó el frío de otoño y la semana arranca con 5° de mínima

El pronóstico adelanta un marcado descenso de temperatura; aparece el frío, pero sin lluvias. A partir del jueves comienza a subir un poco la temperatura.

Este lunes se espera con cielo algo nublado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche; y con temperaturas de entre 5° de mínima y 17° de máxima.

La cifra de mínima continuaría, al menos, el martes, que junto al cielo entre mayormente nublado, tendría un termómetro que arrancaría en 7° y subiría hasta los 18°.

El miércoles, con cielo mayormente nublado, tendrá una temperatura mínima de 7° y una máxima de 21°.

Se empieza a ir el frío desde el jueves

El jueves, en la previa del finde largo por el 1° de mayo, ya suben un poco las marcas térmicas estimadas en 10° de mínima y 21° de máxima.

El viernes, sube más la mínima, ya será un clima agradable, con cielo parcialmente nublado, el termómetro tendrá de mínima 12° y de máxima 21°. El sábado, el clima será similar con una amplitud térmica de 13° a 22°.

Una sorpresa cargada de frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una fuerte baja de temperaturas en la zona del AMBA, provocando frío polar y heladas a partir de este mismo domingo 26 de abril por la noche.

Hasta ahora la llegada del frío se estaba haciendo desear en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, pero según los registros oficiales, a los que accedió la Agencia Noticias Argentinas, las bajas temperaturas comenzarán a sentirse fuerte en las próximas horas.

Luego de los vientos fuertes que se esperan hoy en la zona central del país bajarán fuertes las temperaturas, con mañanas frías y con heladas, según los reportes oficiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar