Un hombre de unos 35 años fue encontrado asesinado de tres puñaladas y golpes y envuelto en una frazada en una obra en construcción de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, y los investigadores descartan por el momento el móvil de robo.

El cuerpo fue descubierto ayer por la mañana por un albañil que fue a la obra ubicada en Granadero Baigorria y Juan Cruz Varela, y encontró el cuerpo semidesnudo y tapado con una frazada. El trabajador dio el rápido aviso al 911 y la Policía de la Comisaría 7ª de Almirante Brown constató el hallazgo.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores judiciales es la de un crimen vinculado a una venganza entre bandas de la zona y descartaron por el momento el móvil de robo. Los voceros dijeron que el cadáver presentaba tres cortes, uno en la oreja derecha, otro en la espalda y otro en el brazo izquierdo y golpes en el cráneo y rostro.

Leé también:  Negaron la excarcelación a los empleados que mataron a un hombre en un supermercado

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la autopsia y la identificación, ya que no se hallaron documentos de la víctima. La causa se encuentra a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, cuyo titular es el fiscal Sergio Anahuati quien dispuso diferentes pericias en el marco de la investigación.