Se trata de Félix Flores, que asumió en 1983. En su gestión se realizaron las excavaciones en el cementerio de Rafael Calzada, donde se hallaron cuerpos de desaparecidos.
Tenía 92 años.
Tenía 92 años.

Un político que marcó la historia de Almirante Brown falleció ayer, a los 92 años: Félix Flores. Fue el primer intendente elegido en democracia. Ante esto Mariano Cascallares, actual jefe comunal, declaró dos días de Duelo Municipal.
Según cuentan los que analizaron su gestión, se trató de un “político muy comprometido con la comunidad y las necesidades coyunturales”. En su gestión al frente del distrito, desde 1983, se realizaron las excavaciones en el cementerio de Rafael Calzada, donde se hallaron cuerpos NN, desaparecidos durante la dictadura.
“La muerte del profesor Félix Flores causó consternación en el ámbito local, donde supo tener una activa participación social y política. Queremos expresar la gratitud por todo lo que el profesor Flores hizo”, expresó el jefe comunal.

Leé también:  El Hospital Modular de Longchamps ya comenzó a recibir pacientes con Coronavirus

HOMENAJES. En marzo de 2017, había sido declarado “Ciudadano Ilustre” por el Concejo y en 2015, se inauguró el Centro Cívico de Burzaco Profesor Félix Flores.