La comedia “Un cornudo de terapia” sale nuevamente a escena el próximo sábado en el Teatro de Lomas, luego de haber llenado dos veces esta sala.

Luego de haberse presentado en dos oportunidades en el Teatro de Lomas con localidades agotadas, “Un cornudo de terapia” vuelve a la sala de Manuel Castro 262 el próximo sábado para presentar esta comedia desopilante en otra función con entradas gratuitas.
“La obra nació a partir de que lo hacen cornudo a un amigo y él descubre esto a través de un mail. En la obra lo cambié y puse que fue a través de Facebook. Después fui agregando otras cosas que fui escuchando de otros”, comentó Daniel Silles, el autor y uno de los protagonistas de la obra.
Para Silles, el cornudo “es ciego y boludo”, y agrega, con filosa ironía, que esta comedia tiene la noble misión de “abrirle los ojos al cornudo”.
Esta puesta, en la que también pisan las tablas Iván Catani y Nora González, con la dirección de Andrés Taslaktzian, ya salió a escena en la calle Corrientes y sigue girando por distintas ciudades del Interior de la Provincia de Buenos Aires.
La obra narra las vicisitudes de un matrimonio en crisis, un hombre al que le sugieren ir a terapia para resolver sus problemas conyugales, un hijo aparentemente desinteresado y una mujer que busca excusas para no permanecer en su hogar… o con su esposo.
“Un cornudo de terapia” es una comedia basada en el mundo cotidiano y en las intransigencias que vive una familia como cualquier otra, pero con el agregado de ingredientes como el humor ácido, el sarcasmo y la ironía.
“A los 30 segundos que arranca la obra, la gente ya se está riendo. Es una comedia para reírse, jugamos mucho con la realidad, con el cornudo al que la mujer le da excusas, como que va a la peluquería o que se anota en hockey con las mamis de la escuela”, cerró Silles.