Zoonosis Lomas: nuevas familias adoptaron una mascota

La Dirección de Zoonosis de Lomas organizó una nueva y exitosa jornada de adopción que terminó con varias mascotas acogidas por un nuevo hogar.

El encuentro se llevó a cabo el último fin de semana en la Plaza Tomás Espora de Temperley Oeste. Un total de ocho perros y dos gatos fueron recibidos por familias de vecinos que debieron firmar un “contrato de adopción responsable” donde se especifican las condiciones de su cuidado y se deja constancia de los datos personales de los adoptantes.

Asimismo, alrededor de 80 mascotas se vacunaron contra la rabia y hubo desparacitaciones en forma gratuita. Del encuentro (que se lleva a cabo en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad cada semana) también participación asociaciones protectoras de animales y voluntarios independientes; hubo stands sobre la temática, venta de accesorios y alimento; además de música y entretenimientos para los
vecinos.

Estos encuentros se suman a los operativos integrales que se realizan en los barrios para el cuidado de las mascotas, además de las postas que se colocan en las delegaciones y el servicio que se brinda en la central de 12 de Octubre y Las Heras.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co