Vico alista la tropa de cara a Chicago

El plantel de Brown de Adrogué no tuvo tiempo para lamentos tras la derrota en Jujuy, por lo que ayer trabajó pensando en el partido del próximo domingo a las 12.05 frente a Nueva Chicago, en el Arandilla.

La seguidilla de partidos obligó a Pablo Vico a realizar algunos cambios y lo mismo sucederá este fin de semana, cuando el Tricolor reciba a los de Mataderos, cuartos en la tabla de posiciones.

Una baja será obligada por la expulsión del volante Nahuel Pereyra. Si está en condiciones de reaparecer Adrián Maidana (ausente en las dos últimas fegóchas por problemas familiares), el cordobés es una fija. Si no, Juan Olivares o Alan Sosa podrían jugar en esa posición.

El ex Los Andes volvería a la titularidad, también puede hacerlo por la banda y por el otro sector Luciano Nieto.

Además, en la delantera seguro volverá Juan Manuel García por Javier Grbec y en el lateral derecho reaparecería Leonardo Zaragoza.

Por otra parte, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se hizo presente en el club y entregó un subsidio que será destinado a la finalización de las obras en el campo deportivo. Brown crece.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co