Viajar al pasado en Villa Grampa

Villa Grampa sigue convocando a los vecinos a vivir una experiencia diferente, “Tarde de té y ópera” que, como su nombre lo indica, incluye una merienda y un espectáculo de primer nivel.

Con mantelería y vajilla de época del 1900, los visitantes podrán disfrutar de tortas, sandwiches y otras delicias caseras. Por otra parte, el show estará interpretado por Tenoreon (tenor y soprano) que interpretarán arias de ópera, canzonettas napolitanas, zarzuelas y clásicos de todos los tiempos. Asimismo, los vecinos tendrán la oportunidad de recorrer la casona de General José María Paz 405.

Los especialistas aseguran que es la reproducción exacta de una villa italiana. Tiene en la planta baja 6 habitaciones, toilette y cocina, y arriba tiene 8 habitaciones y dos baños. Su claro estilo mediterráneo y su disposición rodeada de árboles, marca un perfil distinto en un barrio de chalets ingleses.

En ella se han rodado películas como “De amor y de sombra”, de Nelly Kaplan, con Antonio Banderas. Para participar, hay que reservar lugar al 1534804421 ó escribir a villagrampaeventos@hotmail.com.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co