Última jornada de la exposición pop Multiverso

Con reconocidas figuras, curiosos trajes y armaduras, escultores, dibujantes y múltiples artistas, comenzó la exposición Multiverso, que estará disponible para los vecinos todo el día -desde las 11- con entrada libre y gratuita.

Las actividades se extenderán hasta las 20. El encuentro, centrado en el arte pop, se lleva a cabo en el Centro Municipal de Arte ubicado en San Martín 797. Entre las actividades se encuentra la visita del luchador “La Masa”, como también la presentación de diversos cómics y mangas, concursos de cosplay, muestras de reconocidos escultores, dibujantes, maquilladores, cineastas y luthiers entre muchos otros.

Durante toda la jornada, los interesados podrán asistir a las charlas que se dictarán en los auditorios del Centro Municipal con músicos, dibujantes y cineastas que explicarán las clave de sus trabajos, con la posibilidad de intercambiar pareceres con el público y demostrar sus talentos.

En paralelo, habrá también espectáculos en vivo entre los cuales se destaca el show de Iron Man y héroes invitados o la presentación centrada en los Cazafantasmas, entre otros. Además, habrá stand ups gratuitos y la definición, desde las 16, de los ganadores de los concursos de cosplay -tanto adultos como kids-. Además, habrá stands con productos de temáticos para los fanáticos.

La programación completa de esta exposición, que se presenta por primera vez en el Municipio de Avellaneda y ya fue visitada por miles de vecinos de toda la región, se encuentra publicada por días en el Facebook del Centro Municipal de Arte de Avellaneda o en la Agenda Cultural del municipio, publicada en www.mda.gob.ar.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co