Todo el plantel de Lanús irá a Brasil

El próximo miércoles 22, Lanús jugará frente a Gremio el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

En ese viaje, nadie se queda afuera: el plantel completo estará en Brasil. Nicolás Russo, presidente del Granate, confirmó que sumará a todos los jugadores al viaje a Porto Alegre.

“A Brasil va a viajar todo el plantel porque éste es un logro de todos. En la delegación estarán incluidos Matías Ibáñez, Ignacio Canuto y Leonel Di Plácido que no forman parte de la lista de la Copa. Vamos a hacer ese esfuerzo para que viaje todo el grupo”, indicó la máxima autoridad de cara al histórico encuentro.

Además, confirmó el itinerario del equipo: viajarán el lunes 20 por vuelo de línea, el martes harán el reconocimiento del estadio y el miércoles saltarán al campo de juego.

Sobre la trascendencia del partido, Russo comentó: “Vos podés trabajar, hacer las cosas bien y que después no se te dé ganar la Libertadores. Hoy estamos a punto de jugar un partido bisagra para Lanús, es muy importante y tenemos mucha ilusión”.

Para los hinchas, las últimas localidades de pasajes Chevallier no se venderán en el Polideportivo: solamente en la plataforma online de la empresa.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co