Salidas innovadoras para disfrutar con amigos o en pareja

Aquellos que sean amantes de los desafíos pueden optar por pintura social, romper objetos, participar de videojuegos o juegos de escape.

El encuentro con amigos o la salida en pareja siempre “cae” en lo mismo: ir a cenar, al cine o a tomar algo, pero desde hace un tiempo las ganas de hacer algo diferente es lo que más atrapa a quienes les gusta innovar. Internet es ese lugar para buscar salidas distintas y allí se puede encontrar de todo un poco.

La idea siempre se basa en poder disfrutar de una salida totalmente distinta a lo convencional. Los amantes del arte y la cultura pueden pintar sus propias obras en Paint Nite, que trae la tendencia que llega desde el hemisferio Norte y se trata de “social painting” o pintura social.

Durante alrededor de dos horas, se puede no sólo tomar un trago en un bar de moda, también se accede a dar los primeros pasos en la creación de una obra maestra con la orientación de un profesor o un artista. Las personas tienen todo a disposición para pintar (lienzo, pinceles, pinturas, delantal) y, al final de la noche, cada participante se puede llevar a su casa la pintura.

Lo bueno es que no es necesario contar con experiencia previa. Hay que reservar por la web www.paintnite.com. La entrada cuesta $350. Los más competitivos y con ganas de sentir adrenalina pueden optar por los juegos de escape donde en 60 minutos hay que seguir pistas, resolver acertijos y encontrar escondites.

El objetivo: escapar de una habitación cerrada usando el sentido común, la lógica y el trabajo en equipo. Juegos Mentales (Venezuela 638) y Eureka (Billinghurst 835) brindan esta opción ideal para ir con amigos o en pareja. Están inspirados en las aventuras que proponen los videojuegos.

Cada habitación tiene una temática diferente para elegir. Se puede “robar un museo”, superar desafíos en un hospital psiquiátrico abandonado, escapar de una comisaría o ejercitar las habilidades de un investigador privado en una oficina.

Todos están diseñados para pasar un momento divertido, no requiere hacer esfuerzo físico, solo hay que poner a prueba el ingenio y destreza mental. Los valores oscilan entre $350 y $800, que pueden ser divididos entre la cantidad de participantes (de dos hasta seis personas).

Otra de las opciones de las más originales es The Break Club, un espacio en el que el único objetivo es ir a romper objetos de todo tipo. Con la música a elección de quien sólo tenga ganas de romper, se accede a un habitación donde se puede destrozar un televisor (por $590), una computadora ($420) o un pack de botellas (desde $145) con un bate de beisbol, casco, guantes y mameluco protector.

También existe la opción de llevar algo “inspirador”, como una foto de alguien por el cual se necesite canalizar la ira. Controlar la furia y el estrés es el objetivo de este juego. Escribir a reservas@thebreakclub.com o vía Facebook.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co