Realizarán un evento de baile en el Teatro Euskal Echea

Organizado por la “Liga de Country Club”, los aficionados al mundo de la danza participarán del evento “Así se baila” en Llavallol. Los amantes de la danza podrán participar de un evento que resalta el arte del baile en todos sus estilos.

Se trata de la cuarta edición de “Así se baila” que se realizará mañana a partir de las 17 en el Teatro Euskal Echea. Diferentes grupos de baile que llegarán de escuelas de danzas, colegios y gimnasios presentarán un estilo musical determinado y luego se entregarán menciones de reconocimiento al finalizar la jornada.

“El objetivo es que los aficionados puedan mostrar lo que hacen en un escenario importante como es en este caso el Euskal Echea”, señaló la directora artística del evento, Roxana Ventri, quien además aclaró que los que asistan se encontrarán con una muestra artística: “No es una competencia”.

La Liga Country Club Sur es la encargada de la organización de la jornada, y en esta oportunidad se presentarán la Escuela de Danza y Ballet, el Instituto Grilli Monte Grande, el Club de Campo Echeverría del Lago, Susel Etoiele Pasión Árabe, Gimnasio La Terraza, Canning Dance Estudio, La Horqueta de Echeverría, El Paraíso Country Club, I.D.A.C. El Centauro barrio cerrado, Danza en Movimiento, y Gym G.E.A.C.

Sobre las menciones que recibirán los participantes, Ventri adelantó: “El jurado está compuesto por profesores de danza que estarán evaluando lo referente a la ejecución técnica, carisma y mejor vestuario, entre otras cosas”. Los estilos musicales que se presentarán son danza árabe, contemporánea jazz, lyrican jazz, mix dance, axe, free dance, pop dance, Zumba, danza clásica y pop rock.

Los que quieran asistir pueden presentarse directamente mañana unos minutos antes de las 17. Allí se podrán adquirir las entradas en el Teatro ubicado en Avenida Antártida Argentina 1910, Llavallol. La Liga Country Sur es una entidad sin fines de lucro, con veinticinco años de trayectoria, que nuclea veintidós countries, 500 personas entre profesores, coordinadores y directores.

Cuenta con 3.500 afiliados y desarrolla anualmente más de diez eventos deportivos especiales y quince eventos sociales y culturales.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co