En la granja municipal, los vecinos accedieron a alimentos que ofrecen los productores locales.

Participaron cientos de vecinos.

Cientos de vecinos de Brown disfrutaron el sábado último de la granja educativa municipal, en un evento clásico en el que se celebra la actividad rural, la Feria de Productores.

Con entrada gratuita, en el predio de Ministro Rivadavia, los vecinos accedieron a las distintas innovaciones de los productores locales. Con stands y puestos, hubo una amplia variedad de productos gastronómicos y artículos de uso rural, de primera calidad a precios accesibles, sin intermediarios. Verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías, entre otros productos, estuvieron a disposición de la gente.

Además pudieron disfrutar en familia del nuevo paseo recreativo, renovado por la actual gestión municipal, a la cabeza de Mariano Cascallares, que permite que chicos y jóvenes interactúen con las diferentes especies y aprendan técnicas de cultivo en el vivero.
Durante la jornada también hubo distintos espectáculos de artistas locales, pero también hubo espacio para el aprendizaje artístico, con clases abiertas de folklore, además de visitas guiadas y parrillada criolla.