Mármol tiene una plaza renovada

En el marco de las tareas de embellecimiento de los espacios públicos que realiza el Municipio de Almirante Brown, esta semana reinauguró la Plaza 8 de Marzo, en la localidad de José Mármol, tras varias tareas de restauración.

En busca de mejorar las condiciones del espacio para el disfrute de los vecinos, la Comuna llevó a cabo el mejoramiento integral de este espacio, que contó con la forestación del parque, mejoras en la accesibilidad a sus caminos y la colocación de nuevos juegos para todas las edades, incluyendo juegos adaptados para los niños con problemas motrices.

El intendente local, Mariano Cascallares, se acercó al espacio para corroborar las obras de la puesta en valor de la plaza, ubicada en la intersección de Ramírez y Erézcano, a la par que realizó un reconocimiento a dos ciudadanas de Mármol.

Margarita Báez y María Elena Palmero, quienes viven hace más de 50 años en la localidad, fueron reconocidas por la Comuna con un ramo de flores y un diploma debido al trabajo que realizan a diario por cuidar este espacio, donde está instalado el tabernáculo de la Virgen.

Además de los juegos, el Municipio instaló nuevas mesas de ajedrez, bancos y cestos. También se construyeron veredas internas y se instaló una nueva capilla con la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co