Lomas y Banfield, en Caballeros, se acercan a la clasificación del Top-10

El Tricolor venció a BANADE y a GEBA (postergado), mientras que el Taladro despachó con goleadas a EFI Lobos y a SAGLZ (también recuperó) para no aflojar en los primeros puestos.

Por la 11° fecha del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped Masculino, Lomas dio cuenta de BANADE en el predio de Arenales y se recuperó del traspié frente a Banco Provincia. El equipo de Jorge Lombi se impuso por 4-0, con anotaciones de Santiago Montelli (2), Sebastián Montelli y Marcos Morales.TV: Martín Ferreiro. El martes, en tanto, Lomas puso al día la 4° fecha con un triunfo por 4-1 sobre GEBA, partido suspendido en su oportunidad por malas condiciones climáticas. Los goles fueron convertidos por Guillermo Montelli (2), Santiago Montelli y Martín Ferreiro. Descontó Ignacio Anaya. Por su parte, en la Primera B, Banfield edificó una gran goleada sobre EFI Lobos (lo más flojo de la categoría junto a Brandsen) por 22-1. Se hicieron presentes en el marcador Martín Farías (8), Alexis Mallo (3), Gabriel Distassio (3) y Esteban Sabaz (3), Lucas Martínez (2) y Matías Miguens, Jorge Lafargue y Tomás Kevarkian. El descuento fue de Matías García. YTV: Andrés Gainza. Tanto Lomas, en la categoría superior, como el Taladro, se acercan al objetivo de clasificar al Top10. El Taladro también recuperó el partido pendiente de la 8° fecha y goleó como visitante a SAG Lomas de Zamora por 7-0. Los tantos fueron de Martín Farías (2), Alexis Mallo (2), Martín Bouzout, Gabriel Distassio y Esteban Sabaz. Distinto es el panorama de Lanús, que cayó como local por 3-2 frente a Vélez. Manuel Pérez Larraburu y Patricio Martínez anotaron para el Granate, mientras que los del Fortín los anotaron Leandro Scaiano y los hermanos Tomás y Emanuel Baquero.TV: Jonathan Duarte. TA: Norberto Baldi y Mariano Pérez Larraburu. Por su parte, SAG Lomas superó a SITAS por 3-0, con conquistas de Juan Cruz Destito, Santiago Leguizamón (ambos con tarjetas verdes) y Nicolás Fornela. TV: Francisco Leguizamón. TA: Matías Prieto.
LAS DAMAS. Las Conejas dieron un paso en falso al caer frente a Belgrano por 2-1, en partido válido por la 12° fecha. Para las sureñas anotó Juana Fajardo, mientras que para las locales lo hicieron María Aicega y Lucía Parajua Casas. En la Primera B, Banfield y Pucará deberán luchar por la permanencia. Las Albiverdes cayeron como locales ante Mitre por 3-0, con tantos de Melina Baragiola, Sofía Capuzzi y Carolina Carrizo. Por su parte, las de Burzaco perdieron frente a Liceo Naval por 3-1, gol de Agustina Baibiene. Para las ganadoras: Lucía Cocaro, María De Andreis y Lourds Monserrat. TV: Andreina Colona TA: Manuela Miniussi. Primera C: Monte Grande superó como visitante a SIC B por 4-2, con goles de Lara Ravetta (2), Valentina Méndez y Aylén Carlomusto. Descuentos de Felicitas Armenault y Rosario Buyo. TV: Méndez e Ivana Wabiszczowicz. En tanto, Lanús empató a domicilio de GEBA B 1-1. El gol Granate fue de Nahir Cháves; el de Gimnasia a través de Inés Marengo. TV: Lucía Lambois. Mientras, Lomas D cayó por 5-1 ante Sociedad Hebraica, de visita. Gol de Florinda Cenini. Para las triunfadoras: Andrea Del Frari Crespo (2),Noelia Gómez (2) y Denise Segalin. Primera D (Z1):Lomas B, con gol de Felicitas Barreto, empató 1-1 como local ante San Carlos, tanto de Carolina Comelli. TV: Paula Lombardi y Tamara Perelmuter. Primera E (Z1): Lomas C perdió como local con Banco Hipotecario por 3-1. El tanto fue de Macarena Buerba. Para las bancarias anotaron Martina Andrade, Dalma Chávez y Mailén Gelos. TA: Brenda Ferraro. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co