Lomas vivió una noche inolvidable con una Gala Solidaria de Ballet y Música

En un encuentro a beneficio de comedores de Temperley y Monte Grande organizado por Patricio Di Stábile, un talentoso bailarín de la región, el martes hubo en el Teatro Coliseo una verdadera velada de fiesta con figuras de la danza y la música.

El Teatro Coliseo de Lomas de Zamora vivió el martes pasado una verdadera velada de fiesta con la Gala Solidaria de Ballet y Música organizada por el joven bailarín Patricio Di Stábile, un talento emergente en el mundo de la danza.

Este encuentro fue a beneficio del merendero Santa Rosa de Lima, de Temperley, y del comedor Los Pekes de Las Chacritas, de Monte Grande, donde el público accedió a través de entradas populares y se sumó también a la causa con donaciones de alimentos, indumentaria y juguetes. Además, los chicos de estas instituciones dieron el presente en la sala y fueron parte de esta fiesta.

“Estoy feliz, emocionado. Tanto arriba del escenario como en bambalinas existió esa energía de compañerismo y de generosidad, de amistad y de admiración que nos tenemos uno al otro. También por la generosidad con los comedores”, comenta Patricio Di Stábile sobre la camaradería que vivió entre los artistas participantes.

Para este joven bailarín, con 18 años recién cumplidos, fue además un sueño cumplido haber compartido tablas con otras grandes artistas y colegas del mundo de la danza.

“Fue un lujo, fue hermoso bailar con Carla Vincelli, una primera bailarina del Teatro Colón, y también verla a Gabriela Alberti haciendo el final de ‘La muerte del cisne’. También fue un lujo tenerlos a Ángela Torres y a Pedro Maurizi”, agrega sobre los artistas que fueron parte de esta velada solidaria y que se sumaron ad honorem, incluidos bailarines y cantantes.

Patricio fue el encargado de organizar este evento con la intención de colaborar con los comedores, a los que visitó en persona, recogiendo el guante de la ayuda que el también recibió para emprender viajes al exterior para perfeccionarse en su disciplina.

Además, el público se sumó a esta verdadera fiesta y lo vivió con una gran intensidad. “La platea respondió en forma alucinante, fue como un concierto, fue lo que yo quería. Hubo gritos, emoción alegría y asombro, todo salió perfecto”, acota este bailarín oriundo de Lanús sobre lo euforia que partió desde las butacas.

“Tengo una emoción muy grande, fue una energía positiva muy grande, que todavía no me salen las palabras para poder explicarlo”, cierra Patricio, aún con la emoción a flor de piel sobre esta noche inolvidable en Lomas.

UN ARTISTA QUE SE LAS TRAE. Patricio Di Stábile comenzó en el mundo de la danza a los 10 años, parte en el colegio, y con sólo 10 años arrancó a hacer comedia musical con Ricky Pashkus, uno de los grandes maestros del género en la escena argentina. Mientras que a los 12 realizó una audición para la escuela del Teatro Colón y quedó seleccionado para seguir sus estudios en esa sala emblemática.

Su carrera también incluye pasos por Nueva York y Moscú, donde demostró su talento en el XIII International Ballet Competition en representación de Argentina.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co