Finalizó una etapa de obras urbanas en Avellaneda

Para mantener las calles de Avellaneda en buen estado, el Municipio informó sobre la finalización de una amplia etapa de mantenimiento urbano que se realizó para mejorar la circulación de los vecinos.

Una de las obras ya finalizadas es el bacheo fresado y recapado de la calle Cervantes, entre Necochea y Dorrego, que contó con una inversión de $38.640. También se logró concretar obras de bacheo superficial en el Playón del Concejo Deliberante, en las intersecciones de la avenida Larralde y Ferré Salta, Boulevard de los Italianos, en Eva Perón y Elizalde, en San Martín y Florencio Varela y en Obarrio y Soreda.

La inversión para terminar dichas obras fue más de $103 mil. Otra de las obras terminadas realizadas en el período de entre el 21 al 28 de julio fue el fresado y repavimientación en la calle Espejo entre Valle y Rivas. Dicha mejora superó los $999.920 de inversión.

En tanto, el Municipio de Avellaneda aseguró que las obras continuarán en todo el distrito para continuar con el compromiso del mantenimiento urbano.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co