“Falcioni es el mejor entrenador que tuve”

Pablo Mouche, refuerzo del Taladro para esta temporada, llenó de elogios al director técnico. “Sacó lo mejor de mí, me conoce y es un plus”, confesó.

“Julio Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí, me conoce y es un plus; tengo que saber aprovecharlo”, manifestó Mouche apenas se sumó a los entrenamientos de Banfield en el predio de Luis Guillón como refuerzo.

El delantero fue dirigido por Falcioni en Boca en la temporada 2011-2012 cuando el club Xeneize se consagró campeón del Torneo de Primera División y la Copa Argentina. Esto le permitió pegar un salto en su carrera siendo transferido al Kayserispor de Turquía.

“Aún cuando estuve en Lanús me preguntaron por el mejor entrenador que tuve y siempre nombré a Falcioni. Él me dio confianza. En Boca tuvimos dos años muy buenos, nunca dudó de mí y es el entrenador con el que mejor sentí en cancha”, agregó el atacante de 29 años.

En este sentido, Mouche también destacó el reencuentro con quienes fueron sus compañeros en Boca. “Es muy lindo poder volver a trabajar con Darío Cvitanich y Jesús Dátlo. Pasamos lindos momentos juntos y sueño con que se repitan. Tenemos una ilusión muy grande”, comentó.

El ex delantero de Palmeiras, Arsenal y Lanús, entre otros clubes, también manifestó su satisfacción por el regreso al fútbol local luego de su paso por Estrella Roja de Serbia y Olimpia de Paraguay.

“Estoy contento por la vuelta al país, con la oportunidad de jugar en un equipo como Banfield, que va a participar de la Copa Libertadores y me da la oportunidad de tener nuevos desafíos”, sostuvo. En relación a su paso por Lanús, Mouche dio el tema por finalizado.

“Voy a dejar todo para defender estos colores. Mi pasado quedó atrás aunque fue un título muy importante el que conseguí con ellos. Hoy me debo a Banfield y espero que la gente me apoye siempre”, cerró el nuevo futbolista del Taladro.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co