Fabro: “Esta es mi gente, mi casa, estoy contento de haber vuelto”

El volante es el más mimado por los hinchas del Tricolor, que se lo hicieron sentir en el partido frente a Instituto.

Del equipo de Pablo Vico dijo que hay muy buenos jugadores y un importante recambio. En el último partido de la temporada pasada y cuando la pelota todavía no había comenzado a rodar, LA UNIÓN le preguntó a Pablo Vico, entrenador de Brown de Adrogué, si era cierto el rumor sobre el regreso de Martín Fabro.

El DT lo confirmó,y tras haber llegado con su cuerpo técnico a un arreglo con la dirigencia, el volante concretó su vuelta al club. Fabro es uno de los jugdores más queridos por el hincha y está disfrutando y jugando a placer con la camiseta que más quiere. El ex Boca Unidos de Corrientes se refirió a las dos victorias que el Tricolor consiguió en el arranque de la B Nacional para ser uno de los líderes del campeonato.

“Uno siempre tiene la ilusion. Este es un grupo nuevo, de a poquito iremos encontrando el funcionamiento que el ténico desea, pero es importante en un torneo tan corto poder ganar desde el arranque. Esperemos que sigamos por esta senda, todo lleva tiempo para construir algo nuevo. Somos muchas caras nuevas, así que con las victorias es más fácil”, comentó. Así como Vico manifestó que es prematuro para ver lo que él pretende del equipo, Fabro se mantuvo en la misma sintonía, aunque reconoce que con el avance del torneo, se irán viendo buenas sociedades de juego: “Tenemos muy buenos jugadores y también recambio. Quizá falta un poco más de conocimiento de cada uno, las características propias del jugador la vamos a ir viendo con el correr de los partidos, así que esperamos que sigan las victorias, porque a partir de ellas uno toma más convencimiento para lo que viene”.

También, el mediocampista ofensivo reconoció que varios jugadores que regresaron al club ya conocen la idea futbolística “Hay mucha gente que volvió al club después de mucho tiempo y conoce a Pablo (Vico). Es casi un plantel renovado. En cancha había tres cuartos del plantel nuevo. Entonces por no decir todo, lleva su tiempo”, destacó.

Los refuerzos que estuvieron bajo el ala de Vico son Cristian Bordacahar, Martín Minadevino, Matías Cortave, Matías Giordano y, por supuesto, Martín Fabro. El hincha de Brown siente la misma idolatría con Fabro como la que tuvo tiempo atrás con Cristian Chávez. “Esta es mi gente, mi casa, cada vez que me tiraba para un costado me saludaban. Estoy contento de haber vuelto”, cerró el oriundo de José Mármol.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co