Con otros dos triunfos, Lomas se mantuvo firme en la Liga

El equipo de Marcelo Silva superó sin inconvenientes a PSM Vóley y Libertad Burgi, en ambos partidos por 3-0, para continuar imparable.

Siete de siete. Imparable arranque de Lomas Vóley en la Liga Argentina Banco Nación. El último weekend lo tuvo como ganador de Puerto San Martín Vóley y Libertad Burgi Vóley. Si bien la tabla muestra a Ciudad Vóley por encima de todos, el equipo que conduce Marcelo Silva tiene la ventaja de tener dos partidos pendientes ante los conjuntos de San Juan.

Por eso, el elenco del Municipio es el virtual líder. Como en las últimas temporadas, Lomas está dispuesto a darles pelea a planteles superiores en presupuesto como Personal Bolívar (último campeón) y UPCN San Juan Vóley Club (subcampeón), que hoy marchan tercero (5-4) y quinto (4-3), respectivamente.

Los cuyanos, al igual que los lomenses, tienen dos juegos postergados. Lomas arrasó con Libertad Burgi. El 3-0 no admite mayor análisis. La victoria se cimentó con parciales de 25-19, 25-16 y 25-15. El opuesto Federico Pereyra fue el máximo anotador del juego con 15 puntos. Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino (1), Federico Pereyra (15); Fabián Flores (9), Jonadabe Carneiro Dos Santos (11); Alejandro Toro (8), Lucas Ocampo (8). Líbero: Franco Massimino.

Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Ricardo Ferreiro y Cristian Imhoff (5). Previo a este partido, y también en el Microestadio de Lomas, la víctima fue PSM Vóley, con otro rotundo 3-0 con parciales de 25-22, 25-18 y 25-19. En esta ocasión, Alejandro Toro fue el goleador del partido con 17 puntos. Formación: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra (7), Jonadabe Carneiro Dos Santos (7), Fabián Flores (4), Alejandro Toro (17), Lucas Ocampo (15). Líbero: Franco Massimino. Ingresaron: Ricardo Ferreiro, Ignacio Bernasconi y Cristian Imhoff (3).

Los próximos compromisos de Lomas Vóley serán: jueves 7 enfentando a River Plate en el Microestadio desde las 21. Dos días después, también chocará con el Millonario, que hará de local en Lomas. A las 19. Posteriormente, se trasladará hasta el estadio Aldo Cantoni de San Juan, donde el jueves 14 visitará a UPCN. El partido arrancará a las 22. Lomas va por más.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co