Camisas, la prenda con múltiples variantes y fácil de combinar

Son versátiles, de las más elegidas en esta temporada gracias a sus diseños con diferentes texturas y estampados que las hace aún más originales para lucir en cualquier tipo de ocasión.

Si la elección es una camisa, el mundo de la moda aporta un sin fin de opciones que pueden satisfacer cualquier estilo desde el más original al más común de todos ya que es una de las prendas que aporta variantes, es fácil de combinar y además es la opción ideal para lucir el mejor outfit sin fracasar.
De seda, gasa, con lunares, estampada, con lazos, con volados, de jean o a cuadros, todo es válido a la hora de elegir una camisa para lucir en cualquier ocasión.
FÁCIL DE COMBINAR. Las camisas son de las más elegidas porque se combinan fácilmente y dependiendo la textura, el estampado o los apliques que tengan pueden lucirse sin inconvenientes en una ocasión especial. Son infalibles porque su versatilidad no tiene límites.
Para un outfit más urbano se pueden combinar las camisas a cuadros con una remera básica y un jean. Con ballerinas o zapatillas se logra un estilo muy clásico, pero infalible.
En caso de optar por algo que aporte un toque de glam se puede optar por las de seda o gasa que en este momente hay una gran de variedades. Con estampados de diferentes clases y hasta con lazos y combinación de diferentes texturas que logran aportar un estilo único y mucho más elegante que se puede combinar con leggins, pantalón de vestir y faldas largas o cortas. En caso de un estampado muy llamativo, se recomienda que la parte baja sea más clásica o de un color en particular para lograr un outfit armónico.
COLORES. La gama de colores de las camisas tienen un papel preponderante ya que nunca pueden faltar en el guardarropa una blanca porque va con todo y puede salvar cualquier ocasión. Lo mismo pasa con una clásica negra que son las ideales para lucir con un buen acesorio para que realce la prenda.
Luego, están las de diferetnes colores o estampados que salen de lo común. La gama de colores más utilizados en esta temporada son los rosas, azules, amarillo, nude y con diferentes diseños como lunares y rayas.
Todo vale para lucir camisas, esa prenda que no puede faltar en el guardarropa y que se puede lucir durante todas las épocas del año si se combinan de una manera apropiada. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co