Está a cargo del Rotary Club de la localidad, con un recorrido que pasará por lugares turísticos e históricos. Será el 2 de abril a las 9:30. Los interesados ya pueden inscribirse.

Este año, todos los circuitos pasarán por lugares turísticos e históricos.

Bajo el lema “Yo corro por Malvinas”, el Rotary Club de San Vicente comenzó con la inscripción para una nueva edición de la maratón en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra. El encuentro será el próximo 2 de abril en las calles de San Vicente.

“La idea es que, por un lado, sea emotivo ya que ese día es de homenaje a los héroes de Malvinas; y por otro lado, que sea pintoresco para quien compita, porque también podrá recorrer los lugares turísticos de San Vicente”, detalló el presidente del Rotary Club de San Vicente, Pablo Matayoshi.

Leé también:  Biólogos del Conicet limpian la Laguna de San Vicente

La maratón constará de varias categorías para que toda la familia pueda participar. Habrá modalidades competitivas de 10 y 5 kilómetros, donde se recorrerán sitios históricos y turísticos de la localidad. Incluirá también categorías para adultos, niños y atletas especiales, siendo que estos últimos podrán participar de manera totalmente gratuita.

Los corredores pasarán por diferentes lugares del casco céntrico de San Vicente, como es el caso de la Laguna del Ojo, la parroquia San Vicente Ferrer y la Quinta 17 de Octubre, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse por internet a través del Facebook, “Maratón Solidaria San Vicente Corre” o de manera personal en la farmacia Matayoshi, ubicada en Rivadavia 106, San Vicente.

Leé también:  San Vicente, con proyección turística mundial

El encuentro cuenta con el apoyo del Municipio y del Centro de Héroes y Veteranos de Malvinas de San Vicente.